contacto@punto.mx

CONCORDIA.- Que se abran escuelas de capacitación y que se les brinde maquinaria innovadora, solicitaron representantes de los muebleros del municipio al secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel. 

El funcionario estatal realizó una visita a Concordia, donde se reunió, primero, con el alcalde Raúl Díaz Bernal, y, posteriormente, con representantes de muebleros, artesanos, comerciantes y prestadores de servicios. 

Todos ellos pidieron que no se les hagan nada más promesas, como ha sucedido en otras ocasiones. 

«Confiamos en el Gobierno del Estado y en el presidente Municipal Raúl Díaz (Bernal) que no nos dejaran en el olvido», expresó uno de los comerciantes. 

En el primer acercamiento con el sector económico del Municipio, Gaxiola Coppel señaló que tiene el encargo del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, de visitar todos los municipios para fomentar la economía. 

«El Gobernador no tiene un municipio como favorito y si me preguntan a mí que cuál es mi municipio favorito para darle prioridad, les diré que todos, vamos a trabajar de la misma manera con todos, creando un plan estratégico de trabajo», expresó. 

Concordia ¿Pueblo Mágico? Aquí te contamos sobre esta idea

Díaz Bernal agradeció la visita del secretario y reiteró su apoyo para todos los comerciantes, no importando si son chicos, medianos o grandes empresarios. 

«De mi parte le hice saber al secretario, en qué estado se encuentra el comercio local, tengo toda mi vida viviendo en Concordia y sé que existen cuatro principales fuentes de trabajo como la agricultura, la minería, las mueblerías y el turismo y no podemos tener descuidadas esas 4 actividades que traen gran beneficio a la población», dijo Díaz Bernal. 

¡Ya nadie las para! Bajo decreto presas Picachos y Santa María

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play