contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres luchó, atacó, agobió al León hasta conseguir la victoria en los últimos minutos 2-1 en el partido de ida de la semifinal del futbol mexicano.

Con un dominio marcado desde el primer tiempo Tigres se vio abajo en el marcador con un golazo de Jean David Meneses que desbordó, fintó sacar un centro, pero sacó un cañonazo a primer poste para vencer al arquero Nahuel Guzmán.

Los Tigres lucharon, se fueron al frente en busca del empate, pero la defensa leonesa parecía impenetrable, Mosquera, Tesillo, Bareiro o el arquero Rodolfo Cota habían sacado los remates de Gignac, de Quiñones y del mismo Nicolás López.

Un duelo de técnicos; Miguel Herrera moviendo su piezas desde la banca para conseguir empatar y a la postre sacar la victoria. Ariel Holan tratando de controlar los embates de los Tigres y mantener la victoria momentánea.

Pero todo cambió al minuto 89, cuando cayó el gol de Tigres. Dueñas hace un esfuerzo para alcanzar una pelota que parecía se iba del campo de juego, la pone al filo del manchón penal para que Carlos Gonzalez se elevara y ponerla a la llegada de Florian Tristán Mariano Thauvin que de media tijera la manda al fondo de las redes, el gol más importante del francés desde que viste la playera de los felinos.

En su guarida, Pumas buscará tomar ventaja ante Atlas

Ya en tiempo de compensación, el Volcán explotó. Minuto 94 de tiempo corrido con los Tigres volcados aprovechando el desconcierto del León, en un centro desde la banda derecha de Leo Fernandez a Gignac que recentra para que Carlos González firme el gol de la victoria de Tigres.

Tigres dio la voltereta en un digno partido de ida de la semifinal.

Para saber

El juego se definirá en el Camp Nou de León, donde los Esmeraldas ganando pasarán a la final, pero la moral que tienen los norteños es alta y quizá eso sea otro gol a favor.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play