contacto@punto.mx
salud del hombre

MAZATLÁN. – ¿Usted sabe que el cuidado de la salud es tan importante para los hombres que para las mujeres? Sin embargo, los hombres van al médico mucho menos.

No lo decimos nosotros, según estudios del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, los hombres consideran que asistir a consulta médica es una amenaza para su masculinidad.

Y precisamente porque no se checan con frecuencia, los hombres son hospitalizados con más frecuencia que las mujeres, 40.3 por ciento contra 27.0 por ciento, para el tratamiento de enfermedades no quirúrgicas.

IQ Work y Punto MX buscan llevar información valiosa a sus seguidores, y por ello organizaron un evento llamado Día de la Salud del Hombre.

Y para charlar con esos seguidores, invitaron a dos especialistas de la salud que hablarán sobre dos temas fundamentales para lograr esa salud: nutrición y detección oportuna de enfermedades como el cáncer.

El doctor Nadim Audelo Aun será quien hable sobre cáncer de próstata.

Él es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con una especialidad en Urología por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tiene varios años de trayectoria profesional y ofrece sus consultas en Mazatlán.

Es especialista en el diagnóstico y enfermedades de las vías urinarias.

El evento será este martes 30 de noviembre, a las 16:30 horas, en IQ Work, un espacio que se localiza en el local 13 de la Plaza Amura, en Avenida La Marina 6115, frente a Plaza Galerías.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play