contacto@punto.mx
CONFERENCIA PUNTO MX

MAZATLÁN.- Ofrecer a la comunidad la oportunidad de aprender de otros, de saber que no está sola ante los problemas y que con los errores de crecer, es lo que ofrecen las Conversaciones IQ Work. 

En esta ocasión, Punto MX se fusiona a IQ Work para realizar una conversación sobre el Día de la Salud del Hombre, en la que se pretende charlar con los presentes sobre la importancia que tiene la prevención, los chequeos constantes y la buena alimentación para conservar la salud. 

Lilian Hernández, administradora de IQ Work, explicó que desde la creación de ese espacio de trabajo se pensó, más que en ofrecer un espacio de trabajo, generar una comunidad en la que todos puedan apoyarse unos a otros para crecer. 

Y, son precisamente las Conversaciones las que les dan esa oportunidad de compartir experiencias, tips, sobre tecnología, finanzas, redes sociales, fotografía, economía, cómo hablar en público, sexualidad, entre muchas otras. 

Indicó que durante la pandemia de SARS-CoV-2 las conversaciones se hicieron en redes sociales, a través de Instagram y Facebook, y desde hace algunas semanas se están haciendo de nuevo de manera presencial. 

En esta ocasión, la Conversación versará sobre la salud masculina, aprovechando el Noviembre Azul, que conmemora el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Próstata. 

Participarán como ponentes el doctor Nadim Audelo Aun, especialista en urología; y la nutrióloga Marisol García.  

El evento será el próximo martes 30 de noviembre, a las 16:30 horas, en IQ Work, un espacio que se localiza en el local 13 de la Plaza Amura, en Avenida La Marina 6115, frente a Plaza Galerías. 

¡Únase! 

Si está interesado en participar en la Conversación del Día de la Salud del Hombre, inscríbase y ¡aparte su lugar! 

Correo noticias@punto.mx 

WhatsApp 669 270 6961 

Teléfono 669-112-15-02 extensiones 1101, 1103 y 1104 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play