contacto@punto.mx
Vacunacion

MAZATLÁN. – Ante la buena respuesta que se ha tenido también en el municipio de Mazatlán en la jornada de vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años de edad, el Comando Estatal de Vacunación determinó la apertura de un segundo centro de vacunación, para que, a partir de mañana 28 de noviembre desde las 8:00 horas, estos jóvenes puedan acudir al Hospital Militar de Especialidades y también al Polideportivo de la universidad Autónoma de Sinaloa.

El Vocero oficial del Comando Estatal de Vacunación, manifestó que esta jornada ha sido muy positiva, pues al día miércoles ya se registraban más de 50 mil jóvenes vacunados con su primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

Entre los problemas que se han presentado en la jornada de vacunación son cuellos de botella, en la que era la única sede de vacunación, el Hospital Militar de Especialidades, por lo que se tomó la decisión de habilitar el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa para dar abasto.

Se invita a la población para que acudan a completar esquemas de segunda dosis en el caso de mayores de 18 años en los puntos fijos de vacunación, asimismo a los menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en el IMSS a lo largo y ancho del Estado, al reiterar la importancia de tener al menos una primera dosis para contar con la mejor defensa contra el Covid – 19, la vacuna.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play