contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán vinieron de atrás y con rally de cinco en la séptima y cuatro más en la octava vencieron 9-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los del puerto, con la victoria, amarraron la serie en acciones de la segunda vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Lanzadores 

El derecho Juan Téllez salió  sin decisión al tirar cinco entradas un tercio, admitió dos carreras, recibió cinco imparables uno de ellos jonrón, regaló dos bases y ponchó cuatro rivales.

Lo sustituyeron Fernando Burgueño, Tomás Solís, Roberto Espinosa, quien salió con la victoria, siguieron Marco Rivas y finalizó el juego Alejandro Soto.

Demetrio Gutiérrez salió sin decisión al lanzar cinco entradas completas, recibió tres sencillos, regaló dos bases por bolas y ponchó dos enemigos.

Lo relevaron Carlos Machorro, Alberto Leyva, Samuel Zazueta -quien se llevó la derrota-, continuó Alexis Portillo y culminó Fabián Anguamea.

Juego

En la parte alta del primer rollo, Obregón abrió el marcador,  Jonathan Aranda conectó imparable al central enviando hasta tierra prometida a Carlos Sepúlveda.

Los sonorenses ampliaron el marcador en el quinto episodio, tras cuadrangular solitario  de Jared Oliva.

En la fatídica séptima entrada Obregón aumentó su ventaja Arel Campoy regó imparable al derecho entrando al plato Alejandro González.

El equipo Venados logró darle la vuelta al partido en el cierre del séptimo capítulo, al fabricar un rally de cinco anotaciones.

Leo Germán prendió la fiesta al conectar doble al jardín derecho, lo que permitió entrar a la goma a Ricardo Valenzuela y Randy Romero.

El festín lo continuó  Isaac Paredes con doblete al izquierdo para enviar a Germán hasta el plato, Paredes anotaría la cuarta carreras tras doblete de Ricky Álvarez al prado izquierdo.

Álvarez anotaría la quinta carrera de la entrada para los rojos, después de un triple por el izquierdo de Ramón Ríos.

Los rojos hicieron cuatro rayitas más en la octava entrada, Ricardo Valenzuela atizó doblete al central anotando Darnel Sweeney.

Uno más entró en los pies de Valenzuela con imparable de Leo Germán.

La cereza del pastel vino tras cuadrangular de Isaac Paredes por todo el bosque izquierdo, lo que trajo por delante a Germán.

Venados regresa a la senda del triunfo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play