contacto@punto.mx
Venados Mazatlan

ZAPOPAN._ La ofensiva de Venados de Mazatlán se volvió a sentir en el Panamericano, pero en esta ocasión Charros de Jalisco lograron imponerse por pizarra de 8-7, en el segundo encuentro de la primera serie para ambos dentro de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx

El triunfo se lo quedó el abridor Tyler Alexander (1-0), la derrota fue para Alejandro Soto (0-1) y el salvamento se lo quedó Josh Lueke (1).

Tal y como lo hicieron un día anterior, Venados se fue arriba en la pizarra, cuando en la misma primera entrada, Fabricio Macías conectó doblete para que Randy Romero timbrara la de la quiniela.

Los locales le dieron la vuelta al score con cuatro carreras ante el abridor Alejandro Soto, en donde los batazos remolcadores fueron cortesías de Christian Villanueva (con doblete para dos rayitas), Dariel Álvarez (rodado de out) y Agustín Murillo (sencillo).

Mazatlán no perdió tiempo y en la segunda tanda logró cruzar la registradora con tres anotaciones, con elevado a los jardines por vía de Randy Romero para traer la primera de ellas, mientras que un doblete de Fabricio Macías reportó las dos restantes.

Las acciones se mantuvieron en la línea por parte de ambos equipos hasta la quinta tanda, cuando los locales tomaron el control de las acciones con doblete de Japhet Amador y sencillo de Agustín Murillo.

Un capítulo después, los dueños del campo pusieron dos más en el home con otro batazo de dos estaciones de Fernando Villegas y single de Christian Villanueva.

Sin embargo, Venados volvió a demostrar su categoría y que esta temporada viene con todo, al acercarse en la octava entrada a una carrera.

La primera de ella llegó con doblete de Ricardo Valenzuela, además de un sencillo con las bases llenas de Romero para poner a otros dos compañeros en el plato y el score 8-7, que prevalecería hasta el final pese a que los porteños pelearon hasta el último lanzamiento.

Para este viernes, Venados cerrará su primera serie de la temporada en casa de Charros, en duelo previsto para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.

El duelo de lanzadores está previsto es entre Juan Pablo Téllez por los porteños, ante Álex Delgado por los tapatíos.

Para saber

Este domingo 16 Venados de Mazatlán celebra su Ceremonia Inaugural, a partir de las 19:00 horas, se abren puertas en el Estadio Teodoro Mariscal a las 17:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play