contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Con par de rally en la segunda y quinta entrada ambas de tres anotaciones y una soberbia labor monticular del zurdo Alejandro Soto, fueron suficiente para que los Venados de Mazatlán se impusieran 6-2 a los Charros de Jalisco, embolsándose el primer juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico LMP.   

Los porteños siguen en plan grande al jugar en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal que está convertida en su máxima fortaleza, y este sábado buscarán quedarse con la última serie de esta primera vuelta. 

Con esta victoria los rojos se mantienen en la tercera posición con marca de 19 victorias y 14 derrotas, mientras tanto los tapatíos se mantienen en el fondo con récord de 13 triunfos y 20 descalabros. 

El zurdo Alejandro Soto se alzó con la victoria al tirar cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, no otorgó pasaportes, recetó seis chocolates y admitió una carrera. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Raúl De Los Reyes, Marcos Rivas, Isidro Márquez culminó el partido.  

La derrota fue para Tyler Alexander, quien lanzó cuatro episodios completos, permitió seis sencillos, regaló cinco pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo sustituyeron Esteban Bloch, Roberto Espinosa y culminó el juego Cristian Alvarado.  

Juego  

Venados logró abrir el marcador en la parte baja del segundo rollo al fabricar un rally de tres carreras, Alex Robles produjo las dos primeras con sencillo al derecho que permitió entrar al pentágono Leonardo Reginatto y en la misma jugada, con error del jardinero, anotaron Ricardo Valenzuela y Daniel Castro. 

Jalisco se quitó la blanqueada en la parte alta del cuarto capítulo, Christian Villanueva dio sencillo dentro del cuadro que empujó hasta el pentágono a Amadeo Zazueta.  

Mazatlán volvió hacer daño a la serpentina visitante al fabricar un rally de tres anotaciones, el festín lo inició Félix Pérez, quien dio doblete al izquierdo y envió a José Gaitán al plato, vino Ricardo Valenzuela y con sencillo al derecho empujó al plato a Fabricio Macías.  

Una más llegaría tras rodado al cuadro de Daniel Castros, el cual fue suficiente para que Félix Pérez pisara la goma sin complicaciones. 

Charros hizo una más en la sexta entrada, Missael Rivera conectó imparable dentro del cuadro y anotó Julián Ornelas.  

PG: Alejandro Soto (3-1, 3.07 ERA)  

PD: Tyler Alexander (3.2, 6.09 ERA) 

Foto: Cortesía / Venados de Mazatlán

Tirilla

Equipo123456789CHE
Jalisco000100000271
Mazatlán03003000X671

También puedes leer: Marco Fabián y Nico Benedetti se quedan como Cañoneros – Punto MX

Otros resultados  

Obregón 9-0 Culiacán  

Guasave 5-1 Navojoa  

Los Mochis 10-6 Hermosillo  

Mexicali vs Monterrey (suspendido por lluvia) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play