contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El penúltimo fin de semana del onceavo mes del año ha llegado con grandes eventos deportivos de talla mundial, en diferentes disciplinas, que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX, y aquí te la presentamos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.  

Las emociones empezarán a calentarse el sábado con un gran partido de baloncesto de la NBA entre Clippers que recibe a los Spurs, sin duda alguna un partido de muchas emociones donde se estiman pronósticos reservados, pero mucha adrenalina sobre la duela.  

Lo que prenderá todo será el combate de boxeo entre el tijuanense Jaime Munguía y el argentino Gonzalo Coria, una noche de mucha pegada, siguiendo en las emociones de los golpes la UFC tendrán también un banquete con el combate entre Serghei Spivac y Derrick Lewis. 

Ya el domingo, el Mundial de Futbol dice presente desde Qatar con el juego inaugural. 

Por su parte, la Fórmula 1 despedirá su competencia en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde el mexicano Sergio, “Checo”, Pérez buscará la gloria. 

La NFL dejará una semana 11 con excelente compromiso de mucha rivalidad entre Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers, en la casa de los últimos. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 19 al 20 de noviembre del año en curso.   

Sábado  

NBA, Clippers  

El mejor baloncesto del mundo de la NBA nos trae un partido parejo entre San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers. El partido será  a las 19:30 horas en Los Ángeles, ambos equipos marchan de menos a más, pese a eso, nuestros favoritos para salir adelante con la victoria, sin duda, son los Clippers.  

Boxeo, Jaime Munguía  

Una velada de locura se vivirá en Guadalajara, Jalisco con el combate entre el mexicano Jaime Munguía y el argentino Gonzalo Coria, una rivalidad muy ardiente deportivamente entre México y Argentina. Sin duda el claro favorito por su mejor habilidad arriba del encordado es el mexicano; la pelea será a 10 rounds, en el peso mediano y nuestro favorito es el tijuanense Munguía.  

UFC, Derrick Lewis  

La UFC Vegas 65 vivirá una noche explosiva con un combate estelar que protagonizarán Derrick Lewis quién vuelve al octágono para un tercer combate en 2022 y se enfrentará a Serghei Spivac; nuestro favorito para salir con esta victoria es, sin duda alguna, Derrick. 

Domingo  

Futbol, Ecuador  

Las emociones de la Copa del Mundo arrancan este día con el juego inaugural entre Qatar y Ecuador, en punto de las 8:45 hora de Sinaloa, desde el Estadio Al Khor, en duelo correspondiente del Grupo A. En este juego nos vamos a inclinar hacia el equipo sudamericano, que creemos iniciará con una sólida victoria.  

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Abu Dhabi, será la última parada de la Fórmula 1 de este 2022, y se podrá conocer quién será el segundo y tercer lugar de la competencia, ya que el campeón se conoció semanas atrás y fue Max Varsstapen, para esta carrera confíanos que el mexicano Sergio Pérez logrará reponerse de su anterior presentación donde terminó en tercero y se meterá al podio de la justa junto a su compañero Max Varsstapen, para, además, hacer el 1-2 de la presente temporada de la escudería de Red Bull.  

También puedes leer: Puente largo nos lleva al Mundial de Futbol y al cierre de la F1 – Punto MX

NFL, Pittsburgh Steelers 

La semana 11 de la NFL nos trae un juego de locura, a pleno mediodía: Pittsburgh Steelers chocará ante su odiado rival Divisional, los Cincinnati Bengals. Los Steleers están tomando su segundo aire y serán muy competitivos ante Cincinnati, para este duelo nos inclinamos por Steerlers. 

¿Ya tienes tus pronósticos? 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play