contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El patrullero de Venados de Mazatlán, Randy Romero, fue nombrado Guante de Oro, por parte de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, debido a su labor a la defensiva en la Temporada 2022-2023. 

El joven mexicano por fin vio fruto a cuatro temporadas con el equipo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al recibir Romero dicha distinción. 

“Estoy muy contento, creo que es una noticia que me da mucha emoción, por mi familia, que va a estar muy contenta, es algo que había soñado, ganar un Guante de Oro en la liga, es un sentimiento único». 

“Desde que inició la temporada hablé con mi coach Gilberto Sotomayor, sabía cuáles eran mis expectativas, quería llegar sin margen de error y me enfocaba mucho en salir a jugar, hacer lo mejor posible para ayudar al equipo, Mazatlán es un terreno difícil de fildear, pero platicando con él se logró”, destacó Romero. 

El jardinero central disputó 67 juegos en la temporada, donde tuvo 154 oportunidades con el guante (1.000), sin cometer errores. 

Venados reconocidos  

El equipo de Venados de Mazatlán y el lanzador José Luis Urquidy volvieron a ser un referente a nivel nacional, al recibir el reconocimiento por la Trayectoria Deportiva y a Jugadores Mexicanos Distinguidos del Beisbol, otorgado por el Senado de la República. 

El evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Senado de la República, donde estuvieron presentes José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, así como el presidente ejecutivo de Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros. 

En la magna ceremonia también estuvo presente el presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique, y directivos de otros clubes. 

El senador Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva, anunció y llevó a cabo la entrega del Reconocimiento a los peloteros que participaron en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, el cual recibió el Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, en representación del lanzador mazatleco José Luis Urquidy. 

Toledo Ortiz y Barros Cebreros recibieron el galardón para el Club Venados de Mazatlán, de la mano del senador Ricardo Monreal Ávila. 

“Para nosotros, como Club Venados de Mazatlán, es un orgullo seguir siendo un referente nacional de nuestro municipio y poner en alto nuestros colores, esto nos invita a seguir trabajando para llevar a Venados y a Mazatlán a planos nacionales e internacionales, y seguir impulsando el beisbol y a nuestros jóvenes”, comentó Toledo Ortiz. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play