contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Venados de Mazatlán concluyó la serie en el Teodoro Mariscal, al caer 8-5 ante Sultanes de Monterrey, dentro de las acciones de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

El “intercambio de golpes” entre Venados y Sultanes inició temprano, ya que el anfitrión fue el primero en anotar. Tras un out, Raico Santos conectó doblete y minutos después, llegó a home con otro batazo del mismo calibre de Ramón Ríos, el cual necesitó ser revisado. 

Pero la visita le dio la vuelta en el segundo inning con par de anotaciones cuando Ricardo Serrano conectó cuadrangular con Fernando Pérez en los senderos. 

Lejos de amilanarse, Venados retomó el comando del duelo en el cierre de ese mismo rollo con tres rayitas, las dos primeras de ellas llegando con doblete de Randy Romero, que luego anotó cuando robó la antesala y anotó cuando en la misma jugada, el cátcher Gilberto Galaviz, tiró mal a la base. 

Sultanes volvió a la carga en la tercera tanda con rally de tres anotaciones ante el abridor Casey Harman. Fernando Pérez remitió la primera, seguido por single de Ricardo Serrano y de un doblete de Gilberto Galaviz. 

El encuentro encontró ritmo, con el pitcheo de ambas novenas mostrándose efectivo hasta la séptima, cuando Venados logró anotar la del empate en la pizarra. 

Con un out en la pizarra, Leo Germán conectó rodado corto en el cuadro, ganándole la carrera al tiro a la base a Gilberto Galaviz, quien en su intento, tiró mal para su segundo error del encuentro. 

Ítalo Motta colocó imparable hacia el prado central para emparejar los cartones. 

Las acciones se fueron hasta la décima entrada, donde pasaportes consecutivos a Carlos Figueroa y Alberto Carreón, además de un imparable de Roberto Valenzuela, propiciaron las carreras que marcaron la diferencia. 

El triunfo fue para Jeff Singer (1-1), mientras que la derrota se la quedó Daniel Cruz (2-2). El salvamento fue para Joey Riley (11). 

También puedes leer: Quiénes pelean por la Bota de Oro del Mundial Qatar 2022 – Punto MX

Dato 

Tras el tradicional descanso de este lunes, Venados de Mazatlán dispondrá de los lanzadores abridores Héctor Villalobos, Francisco Ríos y Alejandro Soto para medirse a Naranjeros en Hermosillo, que tendrán disponibles a Juan Pablo Oramas, Elian Leyva y Wilmer Ríos, en encuentros programados para iniciar los tres días a las 19:30 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play