contacto@punto.mx
DEPORTES

MAZATLÁN.- Las emociones deportivas regresan recargadas a partir de este jueves y hasta el domingo. Esto, ya que se disputará el repechaje de la Liga MX, donde ocho equipos buscarán cuatro boletos a la siguiente fase; la NBA continúa al rojo vivo, y la semana once de la NFL se pone en marcha desde este 18 de noviembre. 

El mundial de Karate sigue a flor de piel, el Tenis AT que se juega en Turín, Italia, vive sus últimos días de alta tensión, así como el evento de Golf World Tour Champinshi, en Dubái. 

Jueves

El día de hoy 18 de noviembre arrancará la semana 11 de la NFL con el partido entre New Eaglend Patriots, ante la escuadra de Atlanta Falcons, en punto de las 18:20 horas de la Ciudad de México. 

Mientras tanto la NBA contará con más de cinco choques teniendo como platillo estelar el encuentro de Heat de Miami contra Washington Wizards. 

El Campeonato Mundial de Golf World Tour Champinship se pondrá en marcha en Dubái a partir de hoy y hasta el día domingo, siendo este el último dentro del calendario del European Tour. 

Viernes

Las emociones del Campeonato Mundial de Karate que se lleva a cabo en Dubái, estará viviendo su cuarto día de competencia y culminará el día domingo del 21 de noviembre

El mejor baloncesto del mundo seguirá con sus acciones, y tendrá una agenda placentera de más de ocho partidos en diferentes duelas, el partido a seguir será entre los Celtics Boston ante Los Ángeles Lakers en punto de las 17;30 horas de México. 

Sábado

En la Liga Española se llevará a cabo el derbi catalán entre el Barcelona contra el Español de Barcelona a las 13:00 horas de México, donde debutará Xavi Hernández como entrenador del Barcelona.

Los primeros partidos del Repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX, el primero será entre Atlético San Luis quienes visitarán la comarca lagunera para medirse al Santos Laguna en punto de las 19:00 horas.

El siguiente cotejo se efectuará a las 21:00 horas entre las Chivas Rayadas del Guadalajara quienes visitarán el Estadio Cuauhtémoc para chocar ante el Puebla. 

Domingo

La semana número once de la NFL, que se puso en marcha el día jueves seguirá este domingo donde se llevarán a cabo 13 partidos. 

El tercer partido del Repechaje en el balompié mexicano se disputará este domingo entre el Toluca, que recibirá en su casa, el Estadio Nemesio Díez, a los Pumas de la Universidad Autónoma de México. El partido se realizará en punto de las 17:00 horas. 

Por su parte la llave que cierra todo será con el partido entre Cruz Azul y Monterrey. Las acciones se realizarán en el Estadio Azteca a las 21:00 horas de la Ciudad de México. 

La NBA seguirá con sus emociones con una cartelera de cinco partidos, donde sobresale el partido entre Denver Nuggets contra Phoenix Suns, en punto de las 18:00 horas,  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play