contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La acción continúa en el planeta, no para, durante este fin de semana, diferentes disciplinas del mundo deportivo vivirán jornadas intensas, con mucha adrenalina, intensidad y, sobre todo, pasión en cada uno de sus frentes. Anímate y selecciona el de tu preferencia. 

Por una parte, regresa la Fórmula 1 con su cuarta etapa del presente año, misma que se desarrollará en Italia, y por otra, el pugilismo tendrá muchas emociones arriba del cuadrilátero con grandes peleas.  

La actividad en las duelas de la NBA sigue en su etapa de Playoffs, así como en el diamante, dentro del beisbol de las Grandes Ligas; y ya en suelo azteca, la Liga Mexicana de Beisbol se pondrá en marcha de nueva cuenta.  

El balompié azteca vivirá su penúltima jornada de la temporada regular, en la que varios equipos buscan entrar al repechaje.  

A continuación, te presentamos el calendario deportivo del 22 al 24 de abril. 

Viernes  

Boxeo 

Desde Liverpool, Inglaterra, el pugilismo vivirá grandes jornadas a partir de hoy, donde se desarrollará la pelea de campeonato entre John Riel Casimero y Paul Butler, el evento será a 12 round por el título de peso Gallo OMB que expondrá el primero.  

Por su parte, en tierras de sol naciente, en Tokio, Japón, se estará llevando a cabo el título de peso Paja de OMB que expondrá Masataka Taniguchi ante Kai Ishizawa, en velada a 12 rounds.  

Liga MX  

La penúltima jornada de la Liga MX arrancará este viernes con dos choques importantes: el Puebla abrirá el telón ante Necaxa en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, y dos horas después, el Mazatlán FC se meterá a la frontera para medir fuerzas contra FC Juárez. 

LMB  

El beisbol en México se vuelve más fuerte que nunca, y este viernes todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se pondrán en acción en busca de una temporada 2022 de ensueño, donde en el Sur, los claros favoritos son Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México; por su parte, en el Norte, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey son los pesos duros.  

NBA  

El mejor baloncesto del mundo, la NBA, sigue con su etapa de Playoffs, y el día de hoy la escuadra de Miami Heat buscará poner contra las cuerdas y ponerse cerca de la siguiente ronda, cuando se midan a los de Atlanta Hawks; las acciones se realizarán en punto de las 16:00 horas de Sinaloa.  

Sábado 

Boxeo  

Una gran velada boxística se espera cuando choquen sus puños el mexicano Luis Fernando Saavedra contra el cubano Carlos Caraballo, una pelea que pinta más que atractiva, con muchas emociones y llena de buenos golpes, donde el mexicano sufrirá mucho ante el isleño.  

MLB  

La novena de Cleveland Guardians quiere seguir por la senda de la victoria y mantener el buen paso en este inicio de temporada, en esta ocasión, tendrán una serie contra New York Yankees, escuadra que ha iniciado también de gran forma la campaña.  

Liga MX  

Tres partidos más se vienen para el sábado en la jornada 16 del futbol mexicano; el primero es el de Pachuca contra Monterrey, a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa, seguido por Tigres y América, en punto de las 18:00 horas, y cerrará con el duelo entre Chivas y Pumas, a las 20:00 horas del puerto.  

NBA  

La escuadra Philadelphia 76ers buscará terminar con la serie de una vez por todas, y tomar su boleto a la siguiente ronda, cuando se enfrente al conjunto de Toronto Raptors, a las 11:00 horas de Sinaloa.  

Domingo  

Automovilismo  

La Fórmula 1 vuelve al continente europeo este fin de semana con su cuarta fecha del 2022, que se realizará en Italia dentro del Gran Premio Emilia-Romaña (Imola); será la primera que se correrá en suelo europeo, el circuito autódromo Enzo e Dino Ferrari regresó al calendario de la Fórmula 1, después de 14 años en 2020. 

Esa carrera la logró ganar Lewis Hamilton, mientas que el año pasado, el triunfado fue Max Verstappen. Será una carrera interesante ya que Imola es una pista vieja, cuenta con mucho ancho estrecho al compararla con las pistas actuales, algo que viene a complicar los adelantamientos y esto hace un énfasis en la estrategia de neumáticos.  

La justa se correrá en punto de las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, donde se espera una buena actuación del mexicano Sergio “Checo” Pérez.  

Liga MX  

Con cuatro encuentros cerrará la penúltima jornada del futbol azteca; a las 11:00 horas se medirán Atlas y Toluca, más tarde Cruz Azul recibirá en el Azteca al Atlético San Luis; por su parte, Santos se medirá fuerzas ante León, y culminará todo con el partido de Xolos y Querétaro. 

También puedes leer: Cierra tus vacaciones con broche de oro, alista tu Parley deportivo y diviértete – Punto MX

MLB 

Una de las rivalidades más fuertes de beisbol en las Mayores, y específicamente en la Liga Nacional, es sin duda el juego entre Los Ángeles Dodgers contra San Diego Padres, quienes este domingo cerrarán la serie entre ambos equipos, con dos presentes diferentes: Dodgers, un equipo poderoso, ante unos Padres que empiezan a caminar paso a paso.  

NBA  

Una de las mejores series de Playoffs que se viven en la NBA es  entre Milwaukee Bucks contra Chicago Bulls, partido que se jugará a las 10:00 horas de Sinaloa, y Phoenix Suns contra New Orleans Pelicans, a las 18:00 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play