contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las vacaciones ya se van, pero las quinielas deportivas de Punto MX siguen a tambor batiente; este fin de semana, llega una jornada cargada en diferentes disciplinas, algunas en su recta final y otras que apenas inician.  

En Estados Uunidos, la NBA se ubica en los Playoffs, mientras que las Grandes Ligas inicia con sus primeras semanas; en México, el futbol vive su clima más dramático y el beisbol, apenas abrirá su telón.  

En el boxeo y en el automovilismo, también harán su aparición con la presencia de dos mexicanos. A continuación, te presentamos la quiniela deportiva del 22 al 24 de abril. 

Viernes  

LMB, Leones  

Los bicampeones de la zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol, debutarán este viernes en su casa ante Bravos de León, y son nuestros favoritos para quedarse con la victoria inaugural ante su gente, además que cuentan con una mayor profundidad en su line up.  

NBA, Miami  

El Miami Heat es nuestro favorito para salir con la victoria y colocarse a un paso de la siguiente ronda cuando choquen los Atlanta Hawks.  

Sábado  

Boxeo, Luis Fernando Saavedra  

El boxeador mexicano Luis Fernando Saavedra tendrá una prueba de fuego, cuando mida fuerzas ante el cubano Carlos Caraballo, un combate que huele peligroso, pese a eso, nuestro gallo para salir con los puños en alto es el púgil azteca.  

Liga MX, Chivas  

La escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara viene de hilar par de victorias, y recibirán en su casa a los Pumas, en un duelo de mucha rivalidad, aquí los tapatíos son nuestros favoritos, ya que los Universitarios guardarán cartuchos, pues tiene la final de Conchampions a la vuelta de la esquina.  

Domingo  

Automovilismo, Redbull  

La última carrera del mexicano Sergio Pérez fue muy buena, al marcar un precedente importante y lograr subirse al podio; para esta cuarta etapa, creemos que la escudería Redbull subirá al podio con los pilotos “Checo” Pérez y Max Verstappen. 

MLB, San Diego  

Este domingo, los Dodgers de Los Ángeles cerrarán su serie ante los Padres de San Diego, y aunque el equipo de Dodgers pinta que barrerá esta serie, creemos que los Padres saldrán adelante este domingo.  

¿Aburrido? Anímate, enciende la tv y aprovecha la agenda deportiva

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play