contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La ciudad de Mazatlán sin duda alguna se encuentra viendo un auge importante en todos sus sectores y uno que sigue explotando en todo su esplendor es el deportivo.

Este 2022 se llevará a cabo la primera edición de la Bike Race Mazatlán, el cual se llevará a cabo el domingo 1 de mayo y tendrá como escenario el Estadio Teodoro Mariscal.

Uno de los miembros del comité organizador, Luis Castro Simental, indicó que dicho evento estará reuniendo alrededor de 500 ciclistas, además que contará con la presencia de participantes de elite dentro de la competencia.

“Mazatlán es un destino turístico ya de los favoritos del país, nosotros pensamos en traer más deporte a Mazatlán, ya hay eventos en el puerto, como la Semana de la Moto, hay un evento de ciclismo y el año pasado hubo dos, ahora esperamos repetirlo y que el Bike Race se quede”, señaló.

La competencia contará con dos distancias, 70 y 140 kilómetros, ambas tendrán su punto de salida y meta afuera del Teodoro Mariscal, a partir de las 6:30 horas, y será una fiesta de ruta y montaña, combinando el paseo y la carrera siendo esto un “plus” atractivo para todos.

Las categorías convocadas son 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y mayores, en ambas ramas, los interesados en participar podrán registrarse al 6871-10-11-11.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play