contacto@punto.mx
EMILY EN PARIS

MAZATLÁN. – Bienvenido, pásale a tu sección favorita de Punto MX, las recomendaciones de tus plataformas de streaming favoritas, esas que te sacan carcajadas y no te sacan de la cama por estar viendo un capítulo tras otro, y aunque este fin de semana es Navidad, sabemos que no está demás que elijas alguna y aproveches para estar en casa.  

Netflix  

Emily en París 

La segunda temporada ya está aquí, con una Emily más arriesgada y ya adaptada a los franceses. Son 10 capítulos de máximo 40 minutos, en donde vas a reír, llorar junto con la protagonista y también, vas a querer todos sus outfits.  

The Witcher 

La temporada 2 de esta serie se mantiene en el lugar número 3 de las tendencias en Netflix. Si la temporada 1 te dejó sorprendido, estos nuevos capítulos te dejarán al borde de la emoción.  

El Grinch 

Es Navidad y ¿qué se hace en navidad? Además de abrir regalos y comer recalentado, la tradición, porque yo sé que muchos lo hacen, es ver películas navideñas y el Grinch es una de las mejores opciones. Incluso estoy segura que muchos de ustedes se saben hasta los diálogos. Trae la nostalgia contigo y mírala con tu familia.  

HBO Max 

Alf 

Así sea la serie completa de los 80’s o su especial de navidad. Alf acaba de ser añadido en HBO Max para darle sabor y regresar a sus fans lo vivido durante su transmisión.  

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia  

Su versión definitiva es nueva en la plataforma y si eres fan de DC no dudarás ni un segundo en verla este fin de semana. Tú, ¿Qué team eres?  

El Expreso Polar 

Todas las plataformas ahorita están en el mood navideño y el Expreso Polar es una de las más nostálgicas que ha sacado lágrimas y muchas sonrisas. El objetivo, siempre creer en Santa Claus, así que acomódate en la cama o el sillón y no te la pierdas.  

Disney + 

Mi Pobre Angelito 

La familia McCallister te está esperando como cada año, aunque la plataforma nos está diciendo que hay gente que desde octubre la está viendo. Revive junto con Kevin todas las aventuras que pasa por quedarse solo en casa o … perdido en Nueva York.  

Hawkeye  

Si el ajetreo de tu semana no te deja ver agusto las series de Marvel, este fin de semana es tu oportunidad de actualizarte, ya ves que todas las series y películas están conectadas, quizá te encuentres con mensajes ocultos de lo que podrías ver en las siguientes películas del multiverso.  

Amazon Prime Video  

Spider-Man: Lejos de Casa 

La gente se está volviendo loca con el estreno de Spider-Man: No way home y está haciendo que sus películas anteriores o en las que están conectadas a esto, se vuelvan tendencia, así que si quieres analizarlas a mayor profundidad y sacar teorías de lo que podrían ser las siguientes películas, esta es tu oportunidad de un maratón.  

Bloodshot  

Si lo tuyo es la acción, esta plataforma acaba de incluir esta película protagonizada por Vin Diesel, quien lucha por recuperar su memoria después de ser resucitado con nanotecnología.  

The Holiday 

Aprovechando que está la Navidad y que ya te dejé con varias opciones en cada plataforma, en Amazon Prime Video está esta película protagonizada por Camerón Díaz y Kate Winslet. Ambas intercambias casas en estas fechas y en cada uno de estos lugares viven circunstancias que las envuelven entre el amor y la amistad.  

Aprovecha estos días para descansar. Por cierto, ¡Feliz navidad!.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play