contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana navideño tiene duelos interesantes en diferentes disciplinas deportivas, y aquí Punto MX pronostica algunos de los juegos de la NBA, NFL, Boxeo, así como balompié. 

A continuación, te presentamos nuestras predicciones para este fin de semana del 25 y 26 de diciembre: 

Sábado 

NBA, Bucks 

La fiesta de Navidad de la NBA se vivirá al máximo y Milwaukee Bucks buscará tenerla en gran son nuestro favorito para vencer a Los Celtics de Boston.  

NFL, Green Bay  

El duelo navideño de la NFL en su semana 16 será entre Cleveland Browns ante Green Bay Packers, nuestro favorito para quedarse con la victoria es sin duda es Green Bay y de visitante.  

Box, Joey Spencer  

El joven boxeador Joey Spencer es nuestro favorito para mantener su invicto al chocar ante Limberth Ponche, la función será a 8 rounds en el peso mediano  

Domingo  

NFL , Dallas Cowboys

El día domingo siguen las emociones de la semana 16 del emparrillado, y el juego que bajará la cortina dominical será entre Dallas Cowboys y Washington Football, los primeros son nuestros favoritos para superar ampliamente a los segundos.  

NBA, Los Ángeles Clippers

Los Ángeles Clippers buscarán vencer a Nuggets de Denver en un juego que pinta emocionante y cerrado, nuestros favoritos para salir con la victoria es el equipo de Los Ángeles.  

Premier League, Manchester City 

El Manchester City es nuestro gallo para salir con la victoria este domingo y mantener la cima de la Premier League cuando se enfrente ante Leicester City FC. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play