contacto@punto.mx
FAUCES DE LA NOCHE

MAZATLÁN.- Al fin es viernes, fin de semana para descansar, recargar pilas y  de pasar largas horas en el sillón y en la cama.

Elige una serie o película de las que te mostramos y disfruta. 

Netflix

  1. Fauces de la noche 

Es una película que está de estreno y aunque lleva algunas horas en plataforma, ya está en el Top 5 de lo más visto en México. Es un thriller de suspenso que narra la experiencia de un conductor de plataforma, que al recoger a dos mujeres le cambia su vida y su único destino será luchar por ella. 

  1. Insiders 

Es una nueva serie en Netflix. Cuenta como doce personas piensan que están en la ronda para participar en un reality, los han estado filmando todo el tiempo y empiezan a ocurrir cosas escandalosas. Es española y sale la más odiada de la ‘Casa de Papel’, la actriz Najwa Nimri. 

  1. Hipnótico

Es una película escalofriante, muy ah doc con la temporada. Dura 1 hora 29 minutos y te cuenta cómo la protagonista queda atrapada en un juego mental con consecuencias fatalistas, ¿podrá sobrevivir?, que nervios. 

Amazon Prime 

  1. Werewolves Within

Es una película que cuenta cuando un asesino aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve, le corresponde al nuevo guardabosques descubrir quién, o qué, acecha entre ellos en esta divertida novela de terror.

  1. Young Sheldon, nueva temporada 

Es una comedia sobre el joven Sheldon Cooper que descubre que no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol son los reyes. No te la pierdas. 

  1. Los Ángeles de Charlie 

Kristen Stweart y Naomi Scott protagonizan este remake de la protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Luci Liu. En esta nueva película te encontrarás acción cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los ángeles de Charlie entran en acción y arriesgan sus vidas para protegernos a todos.

HBO Max

  1. Bake off México 

¿Chef Benito que hace ahí? Es una serie en donde varios famosos, entre ellos, Yuri, Manunna, Kenia Os, Cositas y otros más inician la aventura de la repostería, se enfrentarán a distintos retos creativos y técnicos para obtener el título como “el gran pastelero”. 

  1. Cry Macho 

Una pelicula en donde Clint Eastwood encarna a una estrella del rodeo que acepta un encargo, traer al hijo de su ex jefe desde México. Un viaje que resultará más difícil de lo esperado. 

  1. La búsqueda del amor 

Es una serie que está basada en la novela de Nancy Mitford y habla de Fanny y Linda, dos jóvenes que además de primas son amigas que pasan por diversas experiencias con el amor y la vida adulta en los años previos de la segunda guerra mundial. Las protagonistas son Lily James y Emily Beecham. 

Disney Plus 

  1. El extraño mundo de Jack

El rey de la calabaza está en tendencia en la plataforma, es una de las favoritas para esta temporada de halloween, diviértete recordando cómo quiere apoderarse de la navidad. 

  1. Runaways 

Es una serie de Marvel, dividida en tres temporadas, de 10 episodios cada uno. Habla sobre seis jóvenes que descubren que sus padres guardan un terrible secreto. 

  1. Otra Dimensión 

Es una nueva serie de drama inspirada en las obras de R.L. Stine. Cuenta con 8 episodios de más o menos media hora que está entre los géneros de drama y suspenso, pero tranquilo, es apto para toda la familia, recuerda, es Disney. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play