contacto@punto.mx
THE WITCHER 2

MAZATLÁN.- Ya estamos en la segunda quincena de diciembre, ya solo faltan dos semanas para que termine el año y comencemos con nueva actitud, deseos y propósitos.

Pero mientras esperamos la Navidad y Año Nuevo, disfrutemos de los estrenos más recientes en las plataformas de streaming. ¿Qué esperas? ¡Ve por las palomitas!

A continuación te dejamos una lista de lo más nuevo:

NETFLIX:

Navidades en California: Luces de la Ciudad

Si te gustó la primera parte y aprovechando que estamos en época de decembrina se estrena la secuela de esta romántica película, donde sus protagonistas en la vida real también son pareja y llevan a la pantalla chica una nueva historia rumbo a su matrimonio.

Estreno 16 de diciembre

Sniper: Assassin’s End

¿Amante de las películas de acción? Entonces te recomendamos ver al legendario francotirador Thomas Beckett y su hijo, el francotirador de los Special Ops Brandon Beckett, están huyendo de la CIA, de unos mercenarios rusos y de un asesino yakuza que también es francotirador.

Estreno 15 de diciembre

The Witcher (T2):

¡Nuestro brujo y cazador favorito está de regreso! The Witcher y su segunda temporada, en la que Henry Cavill vuelve a ser el brujo Geralt de Rivia. Tras adaptar varias de las historias cortas de The Last Wish en la temporada 1, The Witcher Season 2 parece que mirará hacia la novela Blood of Elves, con Geralt y Ciri viajando a Kaer Morhen.

Estreno 17 de diciembre

HBO Max

Harley Quinn. Temporadas 1 y 2:

HBO Max estrena no una sino dos primeras temporada de la serie de animación HARLEY QUINN, basada en el popular personaje del Universo DC. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory) finalmente ha roto con el Joker e intenta establecerse por su cuenta como criminal de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

Estreno 15 de diciembre

Capítulo 2 de Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts:

Mientras esperamos el especial de Harry Potter por su aniversario de 20 años, tenemos algo con que entretenernos. Torneo de las Casas de Hogwarts es una competencia, conducida por la actriz inglesa Helen Mirren, donde Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw enfrentan una trivia sobre Harry Potter.

Estreno

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald:

Seguimos complaciendo a los fans de Harry Potter y ahora se suma a la lista mágica, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película basada en el libro de 2001 con el mismo nombre escrito por J. K. Rowling. Es la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia.

Capítulo 3 de And Just Like That:

La semana pasada tuvimos el estreno de dos episodios de nuestro grupo favorito de amigas de Nueva York. Si, estamos hablando de las chicas de Sex on the City que cada semana irán descubriendo a través de sus aventuras cómo es vivir en sus 50s

Estreno 16 de diciembre

Disney +

El último duelo:

Es una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica es protagonizada por el ganador de un Óscar Matt Damon y el dos veces nominado a los premios ÓscarAdam Driver que interpretan a dos lords en disputa, ambos de noble cuna, que deben resolver sus agravios en un duelo a muerte. La película, también protagonizada por la ganadora de un Emmy Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar Ben Affleck.

Estreno 15 de diciembre

Independence Day: Contraataque

Esta secuela se sitúa 20 años después de que la especie humana consiguiera sobrevivir a la aniquilación alienígena, la humanidad vive en paz, ajena a todo conflicto externo o interno. Sin previo aviso, una nave extraterrestre abandonada en la Tierra vuelve a activarse y un alienígena despierta de su letargo con sed de venganza. Jake Morrison, Dylan Hiller y la joven Patricia Whitmore serán los encargados, en esta ocasión, de salvar a la humanidad.

Estreno 17 de diciembre

Perdona si te llamo amor:

La historia está basada en el libro, denominado de la misma forma, ha sido una de los libros más exitosos en los últimos años y fue en España, que obtiene los derechos de filmación. El autor, Federico Moccia, ha escrito historias como ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Hoy tengo ganas de tí’.

La trama se centra en Álex, quien es un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse.

Estreno 17 de diciembre

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play