contacto@punto.mx
TURISMO EN MAZATLÁN

De acuerdo con el Estudio de Mercado de Verano, la Ciudad de México es ya el principal emisor de turismo hacia Mazatlán, con un 19 por ciento del total de los visitantes al destino, seguido por Chihuahua con un 17 y Durango con 10 puntos porcentuales.

Por ello, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, firmó una carta compromiso para establecer un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, a fin de promocionar y vender turísticamente Mazatlán a través de todos sus agremiados.

En el marco de la cena de fin de año de la AMAV-CDMX, que preside Julian Arroyo, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Sedectur, presentó el producto Mazatlán, destacando la renovación y crecimiento del destino en los últimos años, en especial durante los dos recientes, con todo y los retos que ha implicado la pandemia.

Ahí mismo iniciaron las negociaciones para que la Asamblea 2022 de la AMAV-CDMX, programada para el mes de junio, se lleve a cabo en Mazatlán, por lo que Sedectur trabajará de la mano con las asociaciones de hoteles y demás organizaciones ligadas al sector turístico, para ello.

Velarde Cárdenas informó que será a más tardar el mes de febrero próximo cuando la directiva de la asociación viaje a Mazatlán para formalizar el convenio, con la firma del Químico Benitez Torres.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play