contacto@punto.mx
Ruben Rocha

MAZATLÁN.- «Tiene el presidente municipal el Químico Benítez mi apoyo, pero es un apoyo en el cual yo no puedo intervenir porque son autónomos» , fue lo que dijo el gobernador Rubén Rocha Moya durante su conferencia La Semanera.

Esto, ante la problemática que se está viviendo en Mazatlán con los desacuerdos entre el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y los regidores del PAS, PRI Y PRD para nombrar a las personas que ocuparán los cargos de primer nivel: Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero Municipal.

“Son autonomías políticas, como gobernador del estado no quisiera que hubiera eso porque desatienden a la ciudadanía peleándose por puestos”.

Expresó que en el municipio de Mocorito ocurre una situación similar con la alcaldesa del PRI, María Elizalde Ruelas, y con sus regidores de Morena , quienes tampoco han tenido la oportunidad de continuar normalmente sus sesiones en Cabildo por falta de acuerdos y diálogos.

Señaló que ambas situaciones aportan un mal mensaje y más cuando recién se está iniciando la administración, por lo que llamó al diálogo, compartir propuestas y crear acuerdos.

“No está bien, no damos un buen mensaje y ocurre en un lado y en otro. En privado se los he mandando a decir, ahí está mi WhatsApp, no lo comparto”.

Reiteró que tanto María Elizalde Ruelas, quien pertenece al Partido Revolucionario Institucional, como Luis Guillermo Benítez Torres, representante de Morena, tienen su apoyo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play