contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con bellas piezas musicales, arreglos frescos y obras de reconocidos compositores mexicanos y argentinos, el bajo-barítono Esteban Baltazar promete una velada amena a quienes acudan al Teatro Ángela Peralta este jueves 18 de noviembre, donde se desarrollará el concierto “Balada y Tango”.

Esteban Baltazar posee una gran voz y una sorprendente trayectoria artística que garantiza una noche llena de grandes emociones para los asistentes al TAP. La cita es a las 20:00 horas.

El protagonista estará acompañado de la maestra Teresa Rodríguez y diferentes músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta.

El programa incluye obras de compositores como Camilo Sesto, Pablo Mejía, Astor Piazzolla, Alfredo Le Pera, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, entre otros, temas que fueron éxito en las voces de José José y Juan Gabriel.

La velada forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2021, cuyo calendario de actividades inició en octubre y concluirá en el mes de diciembre, con presentaciones de diferentes expresiones artísticas.

Para saber

Los boletos tienen un costo de 200 pesos en la zona de orquesta, 150 para primer y segundo balcón, y 100 pesos para tercer balcón, el público puede adquirir estas entradas en la taquilla del TAP en horarios de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play