contacto@punto.mx

El sorteo para la fase clasificatoria del Campeonato Femenil de la Concacaf Sub-20, ya se llevó a cabo y la Selección Mexicana Femenil de la categoría que dirige Maribel Domínguez, ya conoce a sus rivales en busca de conseguir uno de los tres sitios para el Mundial 2022 en Costa Rica. 

La selección azteca chocará dentro del Premundial en República Dominicana a sus similares de Guayana, Honduras y Panamá, dentro del Grupo F, en el certamen que se disputará del 25 de febrero al 12 de marzo del próximo año.

Fue el día de hoy cuando se efectuó el sorteo en Miami, Florida, y los otros grupos quedaron de la siguiente manera: Grupo E, la potencia Estados Unidos se medirá a los de casa República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua. 

Ya en el Grupo G, se ubican Canadá, Trinidad y Tobago, El Salvador y San Cristóbal y Nieves, mientras tanto en el H se encuentra Haití, Jamaica, Guatemala y Cuba.

Para Saber 

La Concacaf llevó a cabo una fase previa de este Premundial en Curazao en el mes de septiembre donde los caribeños se ordenaron del A al D.

Las Fuerzas Básicas del Mazatlán FC buscarán hacer la hazaña

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play