contacto@punto.mx
MAZATLAN FC

MAZATLÁN.- Después de que el primer equipo de Mazatlán FC no lograra avanzar a la fiesta grande del balompié mexicano por tercer torneo al hilo, las Fuerzas Básicas de la tripulación mazatleca sacaron la cara por los del puerto, avanzando en las categoría Sub 18 y Sub 20 de la Liga MX.

En la Sub-20 logró un pase cardíaco al superar 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la última jornada para avanzar en la séptima posición. Mientras tanto la categoría Sub-18 consiguió su boleto dos jornadas antes de finalizar el rol regular en la cuarta posición. 

Los cuartos de final se estarán jugando esta semana y ya se dieron a conocer los choques, días y horarios de los cotejos.

En la Sub-18 el Mazatlán FC se medirá ante Atlas, donde los morados abrirán en suelo tapatío en punto de las 10:30 horas en la cancha del Cecaf, por su parte la vuelta la jugarán en el Centro Deportivo Benito Juárez a las 10:30 horas.

En la fase regular ambas escuadra igualaron 1-1 en duelo disputado en la Perla del Pacifíco.

Por su parte en la categoría Sub-20 los cañoneros abrirán la llave en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez este miércoles a las 10:30 horas donde recibirán al Cruz Azul , y todo se definirá en la Noria a las 8:00 horas de la Ciudad de México. 

El Mazatlán FC y Cruz Azul empataron 1-1 durante la fase regular, las acciones se jugaron en la casa de la Máquina la Noria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play