contacto@punto.mx
AITANA

La famosa cantante española Aitana y Cali y El Dandee, agrupación colombiana, son tendencia por su nuevo lanzamiento musical, aunque no de la forma que ellos esperaban… o quizás si.

Resulta que los cantantes decidieron trabajar para sacar una nueva canción a dueto y el título de este sencillo lleva por nombre: “Coldplay” ¡Exacto, lleva el nombre de uno de los grupos británicos más queridos del siglo XXI! ¿Será que se trata de un tributo a los intérpretes de The Scientist?

En redes sociales los usuarios no han dejado de comentar que se trata solo de una estrategia de publicidad, criticando el nombre que hace una obvia referencia a la banda.

“¿A quién se le ocurre ponerle Coldplay a una canción?”. “Puse Coldplay en el buscador y me salió una canción de Aitana 🤡”, fueron algunos de los posteos más repetitivos.

Incluso algunas personas llegaron a pensar que la cantante española o el conjunto colombiano colaboraría con Coldplay.

¿Qué sabemos de esta canción ?

Bueno, en el canal de YouTube de los artistas ya hay un primer teaser de la canción y la portada en las redes del dúo.

Y no, de acuerdo a lo que escuchamos no será ni un cover o música parecida a la que acostumbra realizar la banda británica, sino todo lo contrario. Se tratará de una canción con música urbana y pop.

El sencillo se va a estrenar en México a las 19:00 hora centro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play