contacto@punto.mx

GUASAVE.- Con doblete de tres carreras de Johan Ureña que fabricó un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, Algodoneros de Guasave logró la victoria 5-3 ante Venados de Mazatlán, para asegurar la serie.

En acciones de la sexta serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022. 

La victoria fue para Geno Encina (2-0) al tirar cinco entradas en las que se llevó cinco imparables, dio tres bases, recetó seis chocolates y se permitió tres carreras; continuaron Jesús García, Román Peña Zonta, Miguel Aguilar, Rafael Córdova y Jeff Kinley, quien se llevó su tercer rescate del año.

El derrotado Casey Harman (0-3) dejó la lomita al lanzar cuatro innings y dos tercios con siete hits, tres ponches, par de bases y cuatro carreras; el resto lo sacaron Ignacio Marrujo, Alejandro Soto, Marco Rivas, Iván Zavala y Matt Cage.

Venados se fue arriba en la misma primera entrada, con rally de dos carreras. José Augusto Figueroa produjo la primera con triple al derecho anotando Randy Romero. 

Enseguida Leo Germán sacó un elevado de sacrificio al derecho, pero de pisa y corre, y Figueroa anotó la segunda.

Algodoneros vino en la tercera entrada con un rally de cuatro carreras, con el que se enfiló a la victoria.

Jesse Castillo produjo la primera con bola ocupada, mientras que Johan Ureña fue el encargado de coronar el ataque al pegar doblete con las bases llenas, con las que impulsó tres rayitas. 

Venados anotó una carrera en la sexta, la cual produjo Luis Jiménez, con triple al derecho.

Algodoneros hizo la del seguro en la octava tanda, gracias a elevado de sacrificio de Miguel Guzmán, anotando Bryan Araiza.

Otros resultados 

Tomateros 4-3 Charros 

Mayos 5-1 Los Mochis 

Mexicali 7-6 Hermosillo 

Obregón 6-3 Monterrey

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play