contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- “Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. El sentido de la vida es vivirla y se encuentra en cada instante, en cada aquí y ahora, esa es la verdadera chispa o propósito de nuestros caminos», expresó Karla Ahumada Arámburo, al recibir el Premio al Mérito de Juventud 2021, en la categoría Cívico Social.

«Jóvenes, recuerden que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños”, dijo en su mensaje.

En sesión solemne, el Cabildo de Mazatlán reconoció la labor de cinco destacados mazatlecos en las categorías de cívico social, artística, deportiva, académico-tecnológico y discapacidad e integración.

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, comentó que el presente y el futuro de toda sociedad depende del quehacer y el compromiso de sus jóvenes en todos los ámbitos.

Al entregar los diplomas, las medallas y bonos de 10 mil pesos, a cada uno de los galardonados, reconoció la labor de cada uno de ellos.

También recibieron el premio los jóvenes Manuel Alberto Bernal Dávalos, en la categoría Artística; Carlos Antonio Ramos García, en Académico y Tecnológico; Jennifer Monserrat Rodríguez Vizcarra, en Discapacidad e Integración, y Danna Sherlyne Viera León, en la categoría Deportiva.

Los dos últimos ausentes debido a que la primera, quien recibe por segunda ocasión el premio, se encuentra en Cancún, Quintana Roo, participando dentro de los Juegos Paranacionales; mientras que la segunda, se encuentra concentrada con la Selección de Softbol de México, en Houston, Texas.

En representación de todos, Karla Ahumada Arámburo, agradeció el reconocimiento del gobierno municipal y llamó a los jóvenes a creer en sus sueños.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play