contacto@punto.mx

Durante el verano del 2010, en una visita a Cancún, Paul Walker habló de dos cosas con EL UNIVERSAL: sobre su hija Meadow, de entonces 10 años, y su colega Vin Diesel.

De la pequeña dijo que era juguetona e intentaba aprovechar el tiempo libre que tenía, para pasarlo con ella y comprar helados.

Del actor que era un gran compañero y estaría feliz de volver a trabajar en lo que sería la quinta entrega de «Rápidos y furiosos».

«Y quizá, ya, ponerle punto final a esto», dijo Walker en aquella ocasión.

Paul falleció en un accidente automovilístico en 2013. La imagen de la pequeña Meadow llorando, estrujó a todos. Vin, su amigo, se convirtió entonces en el tutor legal de ella.

Hace unos días, ocho años después de la tragedia, Meadow contrajo matrimonio y Diesel fue el responsable de entregarla simbólicamente en la ceremonia.

En su cuenta de Intagram la joven subió una foto de ambos caminando cerca del mar y el comentario «ayoooooo» que puso de cabeza a la red.

Gal Gadot, estrella de la Mujer «Maravilla», ha sido una de las famosas que comentó la publicación con un corazón rojo.

Diesel subió a su propia cuenta un dibujo de su perfil y el rostro de Walker, aclarando se trataba del trabajo de un fan.

«Todo amor, siempre», escribió el actor.

En 2001, durante la promoción de la primera entrega de «Rápidos y furiosos» en México, Diesel se dijo encantado del trabajo logrado y de haber encontrado en Paul a un gran compañero de aventuras.

Ahora, esa amistad se coronó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play