contacto@punto.mx
VENADOS

MAZATLÁN. – Los Venados de Mazatlán arrancaron con una importante victoria 6-2 ante Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los del puerto anotaron en la misma primera entrada con un racimo de cinco carreras, Mazatlán llenó las bases y enseguida Luis Jiménez sacó un rodado al cuadro para que Venados se pusiera 1-0 en la pizarra.

El festín lo continuó Ramón Ríos con imparable remolcador al derecho, y Ricky Álvarez limpió las bases con cuadrangular por el izquierdo.

Los rojos harían una más en el segundo capítulo Ramón Ríos conectó sencillo para mandar hasta la goma a Leo Germán.

Hermosillo se hizo presente en el marcador en la cuarta tanda con doblete de Addison Russell y hit de Luis Alfonso Cruz.

Edgar Torres se alzó con la victoria tras lanzar seis entradas dos tercios, permitió dos carreras, seis imparables, dio un pasaporte y ponchó a cuatro. Lo relevaron Jesús Barraza, Iván Zavala y Matt Gage.

La derrota fue para José Samayoa, quien no pudo librar la segunda entrada al permitir media seis anotaciones. Siguieron José Ramírez, Adrián Rodríguez, Jorge Rodríguez, Ozzie Méndez y Luis Márquez para encargarse del resto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play