contacto@punto.mx
DANIELA RODRICE

«Quisiese pero no pudiese», la influencer mazatleca, Daniela Rodrice, mejor conocida en tik tok por su frase “Chica, eres linda”, fue la sensación en el after party de los premios Eliot Awards México 2021.

Sin estar nominada y solo con su presencia en la alfombra amarilla, la youtuber acaparó las miradas de todos los famosos invitados; convirtiéndose en la más popular de la noche.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió a sus miles de fans, historias y fotos donde se podía ver a personalidades del medio como Karla Díaz, Mario Aguilar, Mariana Ávila, la Bebeshita, entre otros, quienes le demostraban su cariño y su emoción por conocerla.

Daniela Rodrice saltó a la fama a través de la plataforma Tik Tok, esto por su carisma. Su contenido se conforma por humor, duetos y reacciones a videos hechos por otros usuarios, lo que la ha llevado a tener una gran popularidad.

Cada día va creciendo en redes sociales, pues su inigualable personalidad conquista a sus seguidores, por lo que su cuenta de Instagram ya supera los 1.7 millones seguidores, mientras que en TikTok alcanza casi los 7 millones personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play