contacto@punto.mx
BLACKPINK

Si pensabas que ya no venían más colaboraciones, hay una más que está rompiendo el internet y que a pocas horas de su estreno ya es tendencia en las plataformas digitales de música, te hablamos del estreno de SG.

¿Te imaginas una fusión entre el reggaetón con el K-pop y electrónica? Pues esta canción te lo concedió y DJ Snake logró reunirse con Ozuna, Megan Thee Stallion y una de las cantantes de K-pop más queridas, Lisa de las Blackpink, ¿Cómo te quedó el ojo?

La canción ya rebasó al lanzamiento de la nueva música de Christina Aguilera, estrenándose ambas en las mismas horas, sin embargo, la canción de SG ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

La canción es movida, de género urbano y para bailar, pero es la chica coreana la que dejo a todos sorprendidos con tal colaboración, sacando coreografías que ya tiene acostumbrados al fandom con su agrupación pero con un toque más atrevido.

Dj Snake es un productor y músico que recibió el premio Top Dance/Electronic Song en los Billboard en 2015, desde entonces sus colaboraciones siempre han dejado de que hablar por romper el internet.

“SG”, son las siglas de Sxy Girl, que son dichas dentro de la canción.

Lisa de Blackpink se había manifestado emocionada en sus redes sociales acerca de esta colaboración, sobre todo, por sus toques latinos, que la pondrían más cerca del fandom.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play