contacto@punto.mx
DANIELA RODRICE

MAZATLÁN. – ¿Sabías que TikTok reconoce a los mejores usuarios y más interactivos? Así es, acaba de dar a conocer su plataforma de TikTok Awards, y nuestra chica lo sabe, fue la sensación del 2021 y se sabía que no podía estar fuera, nominada como “fav de la comedia”.  

Se encuentra nominada junto a Paco de Miguel, Mario Aguilar, Leonel Fransezze y Saruma, logrando que la mazatleca destacara por el ingenio y el carisma que la distinguen, dando a conocer al ganador el 13 de enero en una transmisión en vivo de TikTok.  

¿Cómo puedo votar? 

Si te metes a la aplicación, dale click en “tendencias”, ahí te saldrá la página para ir a votar. Está clasificado en 18 categorías, fav del entretenimiento, fav del sabor, fav del conocimiento, fav del maquillaje, fav del gaming, artista fav emergente, atleta fav, fav de la moda, fav de la comedia, fav gamer en línea, fav del hack, fav del live, artista fav en TikTok, fav del deporte, celebrity fav del año, fav del fitness, tendencia musical del año y fav de favs.  

Cada categoría tiene 5 nominados, dale click a “votar” y listo, tienes hasta el 11 de enero para elegir a tus favoritos.  

Otros nominados

Entre otros tiktokers también se reconoce al usuario @ibarrechejavier, conocido por los resumenes y recomendaciones de series y películas de las plataformas de streaming; también @sebi_manzoni está nominado con su TikTok anunciando la separación de Shawn Mendez y Camilla Cabello, ambos por entretenimiento.  

El Blog del Gordo está nominado como fav del sabor, todos lo conocemos y a más de uno ha dejado antojado por los lugares que visita y las comidas que se deleita y prepara, sin duda obtendrá muchos votos por su fama 

Sarai Paniagua está nominada en la categoría de fav del maquillaje, junto a Sandra Llosa y otros tres más como Doris Jocelyn; la Psicologa tiktokera está noninada en la sección de conocimiento; Rommel Pacheco está en la categoría de atleta fav; Priscy Escoto en fav de la moda, y muchos otros más.  

Danna Paola, Sebastián Yatra, JBalvin, Karol G y Camilo, son los artistas nominados también; en fav del deporte tenemos a Luis Hernández, mejor conocido como “Matador”; a Poncho de Nigris, Yordi Rosado, Erika Buenfil, Eugenio Derbez y a Cecilia Villalobos como celebrities fav del año.  

Canciones como Telepatía, Todo de ti, Ropa Cara, In da Guetto, Nene Malo-Remix y Fiel, están en la sección de Tendencia Musical Fav del año y en fav de favs, encontraremos a Kunno, Cain Guzman, Rod Contreras, Domelipa, Daria Rojas, entre otras.  

Así que ya sabes, entra a TikTok y vota por ellos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play