contacto@punto.mx
JUANES

MAZATLÁN.- Las redes sociales nos han ayudado a cruzar fronteras, hemos conocido más allá de lo que vemos al frente o a través de una televisión, pero también es cierto que nos quitan horas, basta con entrar a Tik Tok y dejarte llevar, cuando menos te lo esperas, ya tienes una hora ahí.

¿Por qué decimos esto? Porque el cantante colombiano Juanes, publicó un video en sus redes sociales explicando los motivos por los cuales no interactúa en ellas.

Juanes se muestra con su esposa Karen en un restaurante, ahí surge la platica de por qué odia las redes sociales y aunque le guste “chismosear”, no puede pasar la vida llenándose de “chismoseos ” cuando hay más si bajas el celular.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, no es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, odio lo que implica eso y lo que hay que hacer, doña Cecilia ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales y pues claro, es todo de lo mismo”, dijo para variar en un video que subió a su perfil de Facebook.

Checa esto: Disney pierde propiedad intelectual de Winnie the Pooh y Bambi…próximamente Mickey

Juan Esteban es uno de los artistas de habla hispana más reconocidos en la industria de la música pop latino y rock en español, quien en toda su trayectoria ha conseguido 26 Grammy Latino, por canciones como “Tengo la Camisa Negra”, “A Dios le pido”, “Es por ti”, “Me enamora” y “Para tu Amor”, entre muchas otras.

Y si, revisando los perfiles de redes sociales, no acostumbra a subir historias como los demás, las usa para promocionar música o eventos especiales familiares y hasta ahí, caso contrario a su esposa, quien es más activa y actualizada en el internet.

“A todo el mundo, no solamente a mi… bueno, le encanta chismosear”, le contesta la esposa entre risas.

A lo qué el respondió, “De vez en cuando si chismoseo, lo acepto, pero puedo tampoco puedo decir que no me gusta chismosear porque si me gusta chismosear pero no siempre, ¡todo el día como la gente no me gusta, estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer”, reafirmó.

Entonces, Juanes, ¿te gusta el chisme pero no tanto?

En lo que sí tiene razón el colombiano es en el tiempo que pasamos deslizando para ver que hacen los demás, perdiendo un poco el tiempo en lo que tenemos que hacer nosotros, así que, a trabajar, a estudiar o a convivir con el de enfrente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play