contacto@punto.mx
NFL FUTBOL

Durante este fin de semana la agenda deportiva vendrá cargada, desde este viernes las emociones por todo el mundo se pondrán al máximo con las finales divisionales de Grandes Ligas, el balompié mexicano.

La semana siete de la NFL que cada día sube de alto voltaje, el arranque del mejor baloncesto del orbe la NBA, así como la Fórmula 1 entre otros deportes de mucha relevancia por el mundo. 

Viernes 

Hoy se podría definir un finalista en las Grandes Ligas, dentro de la Liga Americana cuando los Astros de Houston busquen la victoria y así avanzar a la Serie Mundial, pero antes tienen que superar a los Red Sox Boston los cuales quieren alargar todo hasta un séptimo duelo.

La NBA por su parte tendrá 10 vibrantes juegos en su cartelera, desde las 16:00 horas y hasta las 19:00 horas el juego que llama la atención es el de Los Ángeles Lakers.

Sábado

Ya el sábado seguirán las emociones del deporte rafaga con ocho partidos arrancando desde las 15:00 horas con el partido de Hawks ante Cavalirs y cerrarán con un duelo entre Clippers contra Grizzlies. 

El juego seis de la final de Liga Nacional en Grandes Ligas siguen al rojo vivo cuándo los Dodgers busquen igualar la serie ante Bravos de Atlanta y enviar todo al séptimo juego las acciones serán a las 14:05 horas de Sinaloa.

Por su parte en el futbol mexicano habrá dos partidos de muchas emociones América chocará ante Tigres en el estadio Azteca a las 18:00 horas, y después jugarán en el Akron las Chivas contra el Cruz Azul. 

Domingo 

El Campeonato Mundial del Gran Premio de Estado Unidos, en Austin, Texas se llevará a cabo este día en su fecha número 17, la carrera en el espléndido Circuito de las Américas en Austin, Texas tiene una longitud de 5.513 kilómetros y 20 curvas.

La semana siete de la NFL estará más intensa que nunca dentro del emparrillado con duelos de poder a poder. 
Mientras tanto la NBA cerrará su cartelera de fin de semana con seis juegos de mucha adrenalina en este arranque de temporada. 

En el balompié internacional resalta el clásico español entre Real Madrid contra Barcelona, mientras en Italia el Inter de Milán chocará ante Juventus, así como el Manchester United de Cristiano Ronaldo enfrentará al Liverpool.

La jornada 14 de la Liga MX  cerrará sus acciones también este domingo con el juego entre Pachuca contra Juárez FC.

Otros deportes 

La Liga Arco Mexicana del Pacífico arrancará a partir de este viernes y hasta el día domingo, la quinta serie de la temporada 2021-2022 donde Venados de Mazatlán recibe a los subcampeones Naranjeros de Hermosillo.

Cañeros en Monterrey 
Guasave en Culiacán
Obregón en Mexicali
Jalisco en Navojoa 
El torneo de Tenis-Antwep 2021 llegará a su culminación este fin de semana en Bélgica.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play