contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

MAZATLÁN.- Las emociones deportivas de este fin de semana estarán a flor de piel en sus diferentes disciplinas, algunas de ellas llegando a la recta final de sus competencias.

Viernes

Astros

El día de hoy las Grandes Ligas reanudarán sus emociones con el sexto juego de la Serie Final de la Liga Americana entre Astros de Houston y Red Sox Boston, y nuestro favorito para ganar el día de hoy son los Astros, quienes de paso juegan en su casa y buscan asegurar su lugar en la Serie Mundial.

Sábado

Dodgers

Las emociones suben de tono y la final de la Liga Nacional en Grandes Ligas se reanudará entre Los Ángeles Dodgers contra los Bravos de Atlanta. Nuestros favoritos son los Dodgers, quienes tienen la moral alta después del último resultado en su casa y buscarán alargar esta serie a un séptimo partido.

Empate

El balompié mexicano también contará con dos duelos de poder a poder, el primero el líder general del torneo América recibirá a los Tigres de Miguel Herrera, el duelo pinta cerrado y nosotros pronosticamos un vibrante empate.

Cruz Azul

Enseguida se vendrá el duelo entre Chivas, en su casa, ante Cruz Azul, una máquina que está urgida de sumar de a tres unidades ante unos rojiblancos que ocupan la victoria como sea, Punto MX pone como favorito para que Cruz Azul salga con el triunfo y los tres puntos.

Clippers

El mejor baloncesto del mundo. La NBA también tendrá duelos interesantes pero el que más llama la atención será el de Los Ángeles Clippers ante Grizzlies, nuestro favorito sin duda son los Clippers, un serio aspirante al título.

Domingo

Raiders

La semana siete la NFL tendrá partidos muy cardíacos y el partido a seguir será entre Las Vegas Raiders ante los Philadelphia Eagles, los primeros viene de ganar un juego importante ante Broncos para colocarse con marca de 4-2, mientras los segundos marchan con récord de 2-4, aunque llegan después de un descanso, nuestro favorito para salir adelante en esta llave son los malosos Raiders.

Boston

En el baloncesto, la NBA tendrá un platillo de lujo cuando se topen los Rockets Houston ante los Celtics de Boston, pinta para ser un juego parejo, ya que en sus últimos duelos ha sido muy vibrante y aunque los resultados más recientes favorecen a Houston, nuestro gallo para ganar este domingo es Boston.

Real Madrid

Por su parte, en el futbol en España se realizará el clásico entre Barcelona ante Real Madrid, en donde los merengues son nuestros favoritos para llevarse la victoria.

Milán

Mientras en la Serie A de Italia se jugará otro clásico entre Inter de Milán ante Juventus, aquí nuestro favorito es el Inter.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play