contacto@punto.mx
ESTADIO KRAKEN

MAZATLÁN.- Un gol tempranero a los 6 minutos de juego fue suficiente para que la escuadra de Mazatlán FC superara por la mínima 1-0 a su similar del Atlas FC, dentro de la jornada 13 del Grita México Apertura 2021.

Los cañoneros hicieron respetar su casa al superar al sublíder general del torneo, el cual con el descalabró de hoy en el puerto puede caer hasta la cuarta posición en dado caso de una combinación de resultados.

Al inicio del encuentro los tapatíos tuvieron una fallas desafortunadas que marcarían el rumbo de las acciones, Luis Reyes cometió penal claro al minuto 5´, enseguida dos minutos más tarde llegaría Camilo Savenzo para convertir la pena máxima en anotación colocando el 1-0.

La escuadra del Atlas se quedaría con 10 hombres en la misma primera mitad al minuto 17´, Luis Reyes se ganó doble amarilla para irse temprano a las duchas.

Ya en la segunda parte Mazatlán mostró mucha peligrosidad en el arco contrario pero estuvieron errados en sus disparos al minuto 85´, lograrían marca 2-0, pero el silbante anuló la anotación después de revisar la jugada en el VAR.


Para saber

La próxima jornada Mazatlán visitará al Puebla el martes, mientras tanto Atlas regresa al Jalisco para recibir al Cruz Azul

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play