contacto@punto.mx
venados

MAZATLÁN.- La novena de Los Cañeros de Los Mochis se metieron al puerto como el peor equipo del standing pero eso no fue impedimento para hacerse sentir en el terreno de juego al superar 4-1 a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie, dentro de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El equipo verde enseñó su poderío con el madero al combinarse en el partido con 10 imparables entre ellos un cuadrangular, mientras sus lanzadores se fajaron y solamente permitieron una carrera y cinco imparables.

El equipo del “Comodante” Eddy Díaz, están teniendo un arranque complicado en esta temporada colocándose con marca perdedora, este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 18:00 horas.


Lanzadores


Por Los Mochis abrió Lupe Chávez quien se fue sin decisión al tirar por espacio de cuatro entradas dos tercios, permitió cuatro sencillos, admitió una carrera, otorgó dos bases y recetó cuatro chocolates. Lo relevaron; Marcos Machado se llevó la victoria, Darel Torres, Jonas Garibay, cerró Daysbel Hernández quién se adjudicó el salvamento.

El zurdo Casey Herman se embolsó la derrota al lanzar seis entradas completas, recibió ocho imparables, permitió tres anotaciones, regaló un boleto y ponchó cuatro rivales. Lo sustituyeron; Jesús Barraza, Marco Rivas.


Juego

Cañeros se fue arriba en el partido en la parte alta del primer capítulo, Josua Hernández disparó un doblete por todo el jardín izquierdo el cual fue suficiente para que anotará Isaac Rodríguez la rayita de la quiniela.

En la parte alta del tercer rollo, la novena mochitense logró hacer un racimo de dos anotaciones, Kennys Vargas atizó doblete al bosque central para impulsar al plato a Amílcar Gómez y Josuan Hernández.

Mazatlán se quitaría la blanqueada en la parte baja del tercer inning, José Augusto Figueroa conectó doblete al derecho para que anotará Edson García.

Una rayita más logró hacer Los Mochis en la octava entrada, Juan Camacho conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.

Para saber

El Club de beisbol Mayos de Navojoa otorga en préstamo exclusivamente para la Temporada 2021-22 al infield Luis Jiménez al Club de beisbol Venados de Mazatlán.

Otros resultados

Tomateros de Culiacán 3-1 Naranjeros de Hermosillo
Yaquis de Ciudad Obregón 4-0 Algodoneros de Guasave

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play