contacto@punto.mx
Mazatlán FC Cañoneros Atlas

MAZATLÁN. – Tras culminar su participación la Leagues Cup, donde se quedó en los 16vos de final al caer ante su similar de Dallas, el conjunto de Mazatlán FC volvió al puerto con sus entrenamientos para alistar para encarar el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde ha tenido un arranque más que flojo y complicado.  

Una de las cosas positivas que tuvieron los Cañoneros durante este certamen de la Leagues Cup es que volvieron a ganar por fin un juego oficial, al vencer 3-1 al Austin, y donde mostraron una mejor idea futbolística sobre el terreno de juego enseñando por momentos grandes cosas. 

Pase a leer Culmina el sueño: Mazatlán FC es eliminado de la Leagues Cup – Punto MX

Los dirigidos por el entrenador español Ismael Rescalvo, llevan dos empates en los juegos de la Liga, 1-1 ante Pachuca y 0-0 contra Pumas, en C.U; en su último compromiso en casa cayeron ante el Monterrey, lo que los tiene en la última posición del cociente. 

Ahora los mazatlecos sostendrán un juego amistoso antes de volver a disputar de forma oficial el torneo mexicano, se enfrentarán al Atlas, el sábado 12, en un juego que se disputará en las instalaciones de La Academia AGA, la nueva casa de los Rojinegros, en Guadalajara, Jalisco. 

Mazatlán FC tomará este juego como una prueba importante para todo el plantel para ir definiendo su 11 de cara para medirse al León dentro de la jornada 4 del certamen Apertura 2023 de la Liga MX. el juego ante los Esmeraldas.  

Por su parte, el Atlas ya trabaja pensando en su próxima jornada del certamen donde recibirá al América en el Estadio Jalisco. 

Dan a conocer juegos de Mazatlán FC de la jornada 4 y 5

De manera oficial se dio a conocer que Mazatlán FC reanudará su participación en la Liga MX en el torneo Apertura 2023, dónde los porteños jugarán la jornada 4 de visita ante León, en el Estadio Nou Camp en punto de las16:06 horas del Pacífico

Asimismo se dio a conocer que los Cañoneros recibirán en próximo martes 22 de agosto en el estadio Kraken la jornada 5 al Puebla a las 18:00 horas del Pacífico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play