contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El sueño de seguir dentro de la primera edición de la Leagues Cup ha culminado para el Mazatlán FC, al caer en los 16avos de final 2-1 ante FC Dallas, encuentro disputado en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

Los morados vendieron cara la derrota y el arquero del Mazatlán, Daniel Gutiérrez, se comportó a la altura al tener grandes intervenciones durante el primer tiempo.

Dallas mostró un dominio latente con llegadas muy claras al arco morado, aunque ahí el portero Gutiérrez fue factor para mantener el marco en cero.

Mazatlán estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 23’, cuando Eduard Bello se quedó a centímetros de empujar a la red el pase de Luis Amarilla, después con un disparo de media distancia del capitán Jeffersón Intriago.

En la segunda vuelta, el marcador se abrió rápidamente para Dallas, después de un cobro penal al minuto 47’, obra de Alan Velasco.

Mazatlán igualó el juego 1-1 al minuto 56′, con el disparo de la zurda de Andrés Montaño, misma que rebotó en la defensa para meterse la puerta.

El juego siguió abierto y Dallas lograría el gol del triunfo al 75’, tras una buena definición de cabeza de Alan Velasco, a pesar del manotazo del guardameta del conjunto porteño.

Mazatlán tuvo la oportunidad de igualar el juego pero el portero local evitó el empate.

Para saber

El cuadro de la Perla del Pacífico, dirigido por Ismael Rescalvo, regresará a México para iniciar su preparación para la reanudación de la Liga MX.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play