contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Venados de Mazatlán se encuentra a menos de 40 días aproximadamente de comenzar su pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2023-2024, en la que busca llegar en óptimas condiciones a su próxima campaña y conseguir la ansiada décima estrella en el beisbol invernal. 

Antes del inicio de la temporada, Los Rojos estarán presentes en un cuadrangular, y fuentes cercanas a Punto MX indicaron que la sede de este evento será el Estadio de Beisbol Fray Nano, ubicado en la Ciudad de México, el cual fue la casa de los Diablos Rojos del México durante la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Beisbol. 

El cuadrangular se efectuará del 28 de septiembre al 1 de octubre, y además de Venados, participarán las novenas de Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y los actuales campeones, Cañeros de Los Mochis. 

Este torneo será un parámetro interesante para los del puerto antes de comenzar una nueva aventura el próximo 12 de octubre, cuando hagan su debut ante el equipo de Charros de Jalisco, quienes también estarán participando en el cuadrangular beisbolero. 

Las escuadras participantes esperan contar con la mayoría de sus jugadores para dichas fechas, con el fin de afinar al máximo sus equipos y tener un ritmo de juego considerable. Mazatlán sumó esta temporada a los experimentados Ramiro Peña y Tyler Madrigal, proveniente del Águila de Veracruz. 

También puedes leer: El sonorense Luis Urías es nuevo jugador de Boston Red Sox en la Gran Carpa  – Punto MX

Las altas esferas del Club Porteño continúan moviendo sus piezas para agregar más elementos al roster del equipo y luchar por esa décima estrella en el circuito invernal, cuyo triunfo le permitiría terminar con una sequía de siete años sin conocer el título. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play