contacto@punto.mx
ATLAS DERROTA AL MZT FC FEMENIL

MAZATLÁN. – El mal momento que vive el Mazatlán FC Femenil parece no tener fin. Las cañoneras suman 25 partidos sin conocer la vitoria, con apenas un empate y 24 derrotas, lo que las tiene en el fondo de la tabla de posiciones

Las Cañoneras no solo no han ganado en este torneo Apertura 2023, que lleva 13 jornadas. Su mal momento viene de atrás.

A la jornada 13, las porteñas no han anotado goles y en cambio le han anotado 42 goles.

Mientras que en los 12 partidos del torneo anterior anotaron 10 goles y recibieron 39.

En el partido de hoy, la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 realizado en el Estadio Jalisco, casa del Atlas, las cañoneras perdieron 1 contra 3 de las Rojinegras.

El juego rápido de las Rojinegras se hizo notar rápidamente sobre el césped del Jalisco, al mostrar mejor calidad que las Cañoneras que siguen sin poder caminar.

Atlas abrió el marcador al minuto 35, cuando Brenda Cerén dejó rivales a su paso y de pierna izquierda mandó guardar el balón a las redes rivales. 

Atlas aumentaría su ventaja cuatro minutos más tarde. La atacante costarricense, María Paula Salas, puso el 2 a 0 con una buena definición, para irse las tapatías al descanso con una buena ventaja en el marcador. 

En la segunda mitad el dominio de las Académicas siguió, y al minuto 53, llegaría el 3-0, obra de Fabiola Ibarra, la histórica goleadora Atlista, quien ya suma 45 dianas.

Mazatlán puso el gol de la honra al minuto 77, obra de Alejandra Curiel. 

Para Saber

El próximo miércoles 11 de octubre Mazatlán recibirá en casa al Santos, dentro la jornada 14 y Atlas visitará al Toluca

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play