contacto@punto.mx
COLDPLAY

MAZTLÁN.- No paran de dar alegría a sus fans, luego de anunciar una gira mundial en 2022, la banda inglesa Coldplay lanzó este viernes 15 de octubre la venta oficial de su noveno álbum titulado “Music of the spheres”. 

Álbum del que ya se han dado a conocer sencillos como «My Universe», en colaboración con la banda coreana BTS, «Higher Power» y «Coloratura»; canciones que han fascinado a los millones de seguidores de la banda por su concepto galáctico.

Otra de las cantantes invitadas a participar fue Selena Gómez con el tema de ruptura de “Let Somebody Go”, canción que invita a perdonar y amar. 

Para Chris Martin, vocalista de Coldplay, este nuevo disco es muy importante debido a que se comprometieron a hacer conciertos ecológicos basados en un modelos sostenibles que redujeran en un 50 por ciento las emisiones de CO2. 

El lanzamiento de su nuevo álbum se pensó hace años, cuando la banda británica estaba terminando su gira de “A Head Full Of Dreams”, pero la pandemia del Covid-19 cambió sus planes y dando lugar a su octavo disco “Everyday Life”. 

Ahora Coldplay se prepara para su nueva gira mundial, donde México tiene tres fechas para conciertos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play