contacto@punto.mx
coldplay y adele

MAZATLÁN.- ¿Te imaginas a Adele y a Coldplay juntos en una colaboración? Mágico, ¿no? Según rumores e información extraoficial Adele y Chris Martin, vocalista de Coldplay estarían trabajando juntos en nueva música.

Por el momento los artistas no han confirmado o desmentido dicho rumor, pero ya los fans de ambos comienzan a imaginarse lo increíble que sería tener una colaboración de ellos, hasta han señalado que sería la mejor canción del mundo.

Pásale a leer: Netflix y Ryan Murphy anuncian segunda temporada de ‘Monster’

El hecho de que exista un rumor de una posible canción de estos dos grandes de la música no es un disparate, sabemos que Martin (Coldplay) suele buscar siempre trabajar en conjuntos con otros artistas, aunque es Adele quien nunca ha realizado una colaboración.

Actualmente Chris Martin se encuentra de gira por el mundo con el último disco que sacó Coldplay ‘Music Of Spheres’, tour que ha roto récords en ventas y en asistencia.

La última sorpresa que brindó a sus fans fue una colaboración con Jin, de BTS, con una canción llamada ‘The Astrounaut’.

Por su parte, Adele estrenó recientemente el video musical de ‘I drink Wine’, un video que demoró un año en publicarse por lo que la cantante volvió a envolver a sus seguidores en un mar de nostalgia y emociones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play