contacto@punto.mx

La novena de Los Ángeles Dodgers lograron su pase a la final de la Liga Nacional tras superar de manera cardiaca 2-1 a los Gigantes de San Francisco en el quinto juego de la ronda divisional.

El derecho Mac Scherzer se fajó en el montículo en la última entrada del juego para sellar la victoria de Dodgers y seguir soñando con el bicampeonato.

Los actuales monarcas en la gran carpa contaron con una gran labor de bullpen para dejar en el camino al mejor equipo de la Liga.

Tras la polémica decisión del mánager Dave Roberts de no enviar a la lomita al sinaloense Julio Urías, al final la estrategia le funcionaría.

Pese a eso Corey Knebel y Brusdar Graterol pudieron colgar el cero en las primeras dos entradas para que después viniera el mexicano en el tercer capítulo.

Mientras San Franciscos mandó a su mejor cartaginés al diestro Logan Webb, quien  silenció a casi todos los maderos enemigos al permitir solamente una rayita, cuatro imparables y ponchó siete rivales.

El juego se abrió hasta el sexto rollo, tras un dobletes de Corey Seager que mandó a Mookie Betts a la goma para colocar la ventaja 1-0.

El gusto duró muy poco, Darin Ruf le conectó cuadrangular solitario al jardín central ante el mexicano Urías y colocar todo 1-1.

Los Ángeles tomaron de nuevo ventaja con sencillo de Cody Bellinger que envió a Justin Turner al plato para el 2-1.

En el cierre del noveno rollo vino Max Scherzer para comportarse como gente grande y sacar los últimos tres out del partido y conseguir de paso su primer salvamento de por vida en las mayores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play