contacto@punto.mx
ADELE

«Hello, it’s me», así te dice Adele tras el estreno de su canción Easy On Me, una canción que estuvimos esperando tras 6 años de ausencia y que ya es tendencia en redes sociales a nivel mundial.

Hace una semana, la originaria de Tottenham, nos dio una probadita de algunos segundos, causando furor entre quienes esperaban este regreso, incluso, su video de estreno, a unos minutos antes de salir a la luz ya sumaba más de 32 mil personas en espera, mientras que durante la reproducción del video se llegó a tener a más de 239 mil espectadores.

Dedicado a su hijo de 9 años

La cantante señaló que su álbum entero está dedicado a su hijo, cada canción refleja los altibajos de un viaje emocional, arrojando una luz sobre los cambios que ha dado, tanto físicos como emocionales de ambos.

En su próximo nuevo álbum, Adele se está asociando con Greg Kurstin, el músico que la ayudó a crear 25. También hay nombres como Max Martin, Inflo y Ludwig Goransson, ganador del Premio de la Academia por la puntuación de Black Panther. No hay músicos invitados ni colaboraciones en el álbum.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play