contacto@punto.mx
niños sinaloenses

MAZATLÁN.- Con el propósito de generar una cultura de respeto, protección, observancia y divulgación de los Derechos Humanos, el Ayuntamiento de Mazatlán en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos está convocando a niños y niñas a participar en el quinto concurso “Presidente o Presidenta Infantil». 

¿Cómo participar? 

  • En primer lugar, todos los participantes deberán ser cuarto, quinto y sexto grado de primaria. 
  • En segundo lugar, las niñas y niños que deseen participar deberán presentar un escrito a mano de dos cuartillas como máximo, donde libremente desarrollen qué entienden por Derechos Humanos y qué proponen para evitar la violación de los Derechos con los que un individuo cuenta. Al reverso de su trabajo, los alumnos tendrán que anotar sus datos personales: nombre, edad, sexo, nombre del padre, madre o tutor, nombre de al escuela a la que pertenece, grado, grupo, turno y algún teléfono de contacto. 
  • En tercer lugar, los trabajos podrán entregarse hasta el día viernes 27 de octubre a través del correo electrónico concurso@cedhsinaloa.org.mx 

Los mejores trabajos se publicarán en la página oficial de facebook de la CEDH Sinaloa, del 8 al 12 de noviembre las personas podrán votar por sus favoritos y el trabajo con más reacciones será el ganador. 

Los resultados se darán a conocer el martes 16 de noviembre al igual que será publicado en la página oficial www.cedh sinaloa.org.mx

Foto: Cortesía CEDH

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play