contacto@punto.mx
ALBERCA OLÍMPICA

MAZATLÁN. – Con una exhibición de Natación y Triatlón, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguraron la alberca olímpica en Mazatlán.

El inmueble deportivo que tardó 7 años aproximadamente en ser entregada de manera oficial, por fin se ve cristalizada en Mazatlán.

Foto: Fernanda Magallanes

Todo arrancó con las palabras del acalde Benítez Torres, quien destacó la labor de Ordaz Coppel y resaltó el crecimiento de la ciudad en todos sus rubros.

«El mejor gobernador que ha tenido el estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Mazatlán ha tenido una transformación increíble en todos los ámbitos», dijo Benítez Torres.

Foto: Fernanda Magallanes

Mientras tanto el gobernador comentó que él y Benítez Torres trabajaron de la mano para ver cristalizado este proyecto.

«Que gusto que esto sea una realidad así que disfrútenla y cuídenla, porque de aquí saldrán campeones nacionales e internacionales», añadió Ordaz Coppel.

Foto: Fernanda Magallanes

Por su parte el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, informó que la obra tuvo una inversión de 30 millones.

«Son 30 millones de pesos, ya incluido las plataformas y los trampolines es una cubierta 60×100 son 6 mil metros cuadrados de superficie», expresó.

Para saber

Se va crear la única escuela de clavados en Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play