contacto@punto.mx
QUIRINO ORDAZ COPPEL

MAZATLÁN.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, le hizo check a los 4 años con 10 meses que duró su administración y dijo haber cumplido con su misión de manera satisfactoria, un Mazatlán completamente transformado y altamente competitivo.

Aseguró que no quedará nada pendiente y enlistó los proyectos que entregará y que dejará avanzados para la siguiente administración, aquí te los dejamos:

•Avenida Gabriel Leyva
•Tramos carreteros en La Noria
•Avenida Gaviota
•Nuevas oficinas gubernamentales como Sectur
•Desmantelamiento de la planta tratadora del cerro del Crestón
•Acuario Mar de Cortés

“Me quedo muy contento, muy satisfecho, con la misión cumplida, yo no prometí mucho en campaña y se hicieron obras que ni siquiera estaban pensadas, no endeudamos al estado”, declaró.

Ordaz Coppel aseguró que no deja la vara alta para el gobernador entrante, Rubén Rocha Moya, como algunos lo han mencionado, pero que el mayor reto de su sucesor será el seguir impulsando a Sinaloa.

“Yo no dejo varas ni bajas, ni altas, ni medias, los gobiernos son temporales y en la etapa que a mi me tocó trabajar busqué darle un impulso y un cambio y una transformación por Sinaloa, a él, le tocarán otros tiempos y otras circunstancias”, remarcó.

¿Y España?

El aún gobernador se negó hablar de su futuro trabajo en España, añadió que se está esperando a terminar su gestión para dar paso al proceso de cambio que marque el Gobierno Federal, pues es tarea de ellos informar de las tareas que empleará.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play