contacto@punto.mx
AVENIDA GAVIOTAS

MAZATLÁN.- Fachadas remodeladas, espacios limpios, ordenados y atractivos, fue lo que las autoridades municipales y estatales les pidieron a los hoteleros y comerciantes de Zona Dorada y así, darle un valor agregado que sume a la restauración de sus calles. 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel mencionó que todos le tienen que apostar al mejoramiento de la imagen urbana, que comerciantes, hoteleros y restauranteros deben ir al mismo nivel para seguir siendo el primer destino en ocupación hotelera. 

“Mazatlán está a otro nivel y el reto que se tiene hacia adelante es distinto al que teníamos hace cinco años. Todos tenemos que cooperar mucho para poner y cuidar, nadie va a hacer por los mazatlecos lo que los mazatlecos no hagamos por nosotros mismos”, dijo. 

Foto: Fernanda Magallanes

Por su parte, Francisco Manzanares Walkers, vicepresidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Zona Dorada, expresó que la obra de la avenida Gaviota sí lleva un poco de retraso, que durante su cierre sí bajaron las ventas pero se están recuperando entre un 25 y un 50 por ciento. 

“Ya han mejorado las ventas, hay cierta imposibilidad de recibir a clientes por algunos problemas por la falta de estacionamientos, el arreglo de las banquetas, sobre todo. Ahorita se han recuperado pero esperamos un 100 por ciento de ventas ahora cuando terminen toda la obra”, añadió. 

Hasta el momento, las calles Bugambilia, De las Garzas y Boca del Mar, continúan cerradas al tráfico vehicular, y aunque la avenida Gaviotas ya está pavimentada y en funcionamiento, las banquetas aún tienen detalles y escombros que dificultan el andar del peatón. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play