contacto@punto.mx
clima pronostico

MAZATLÁN.- Estamos de acuerdo que esta semana fue sofocante en el puerto de Mazatlán, ¿verdad? pues todo esto tenía una razón de ser.

Todos recordamos cómo funciona el ciclo del agua, así que el calor sofocante que sentimos estos últimos días pudiera dar frutos durante la segunda semana de octubre, más o menos como entre el martes o el jueves. Así que ponte atento.

Aquí te dejamos los pronósticos

Según el sitio web Weather.com, para el puerto de Mazatlán se espera hasta el 50 por ciento de probabilidad de precipitaciones a partir del martes. Para el miércoles se espera un 80 por ciento de probabilidad, mientras que para el jueves baja el 70 por ciento.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido a 96 horas, informó que se espera intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros a partir de este domingo en zonas de Sinaloa.

Y conforme avancen los días, llegando al martes, una zona de inestabilidad en la costa sur, crecerá potencialmente como ciclón tropical, afectando con lluvias al sur de Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play